Como aumentar de peso, sin gustarme la leche

Hola, soy un chico que mido 1.85, peso 66 kilos, por lo que ves muy poco, llevo ya 5 meses gimnasio, aunque me noto más fuerte, no consigo ganar masa muscular! Me gustaría que me hicieras un plan especifico de dieta(no me gusta leche, i solo puedo desayunar una vez al día)! Para aumentar peso que son mejores los suplementos de carbohidratos o Proteínas)Antes tomaba carbohidratos, ¿y ahora estoy tomando un suplemento que es(WHEY PROTEIN 100%)Que tal? Estoy estudiando fuera en EEUU y tampoco puedo tomar frutos secos ni yogur, porque no hay)Que me recomiendas, con esto y un buen entrenamiento para ganar peso! ¿Sabes más o menos la cantidad de peso que puedo aumentar al mes? Muchas gracias por todo y espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Desayuno:tazón de avena con batido de proteínas desnatada, un zumo exprimido de naranja y 5 claras de huevo.
Media mañana:2 sandwichs con pechuga pavo o pollo o atún.
Comida:400gr de carne roja o 200 gr de pechuga de pollo o 300gr de pescado con 250gr de arroz y un plátano o una manzana.
Merienda:150 gramos de arroz y 150 de pechuga de pollo.
Después de entrenar:batido de proteínas y 2 patatas cocidas.
Cena:verdura o ensalada sin límite y 200gr de pollo o 300 gr de pescado hervido.
Antes de acostarte:batido de proteínas
Debes beber de 5 a 6 litros de agua diarios.
Espero haberte servido de ayuda amigo, si necesitas algo más no dudes en cosultarmelo, gracias. Varía la dieta no comas lo mismo todos los días por ejemplo cambia en la comida el arroz por patatas o pasta, cambia a veces el pollo por la ternera, los sándwich varia entre pavo y atún al natural. Así podrás crear varios menús. Lo dicho espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo más, aquí estaré. A se me olvidaban las ganancias de peso vendrán determinadas según sigas esta dieta, pésate todas las semanas a la misma hora y cuéntame sobre tus progresos. Nos vemos.