¿Qué ejercicios me recomiendas para el tren superior?

Soy Antonio, tengo 17 años, soy deportista, practico cualquier tipo de deporte me gustan todos, pero el deporte que hago me ejercita mayormente las piernas y creo que necesito algunos ejercicios para trabajar el tren superior, preferiblemente sin tener que usar maquinas, porque estoy estudiando con horario de tarde y no tengo tiempo para poder ir al gimnasio.

1 respuesta

Respuesta
-1
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos y disculpa por la tardanza pero ha sido imposible responder antes. Te comento:
Aquí tienes una buena rutina para que ejercites la parte superior 3 veces por semana. Puedes hacerlo en casa utilizando un par de mancuernas o dos mochilas con algo de peso (botellas de agua...). No hagas más que esto, pues más significa sobreentrenarte y eso no te interesa:
ENTRENAMIENTO:_
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3x21´(parciales)
-Fondos entre bacas: 3x21´(parciales, puedes hacerlo entre sillas)
-Elevaciones laterales: 3x21´(parciales)
-Press miltar con mancuernas: 3x21´(parciales)
-Extensiones de tríceps con mancuernas: 2x21´(parciales)
-Curl con mancuernas: 2x21´(parciales)
-Elevaciones de piernas (2x máximas repeticiones en un minuto)
-Estiramientos
Todos los ejercicios puedes verlo en la web, en la sección lista de ejercicios.
Lo haré, oye muchísimas gracias musculargym, si tengo alguna duda ya se donde acudir y si algún amigo mio tiene dudas sobre esto os recomendaré, muchas gracias un saludo