Una duda Sobre Musculación

Uno como principiante siempre tiene muchas dudas y quiere resultados a muy corto plazo, por eso te quería preguntar, realmente en cuanto tiempo haciendo ejercicios todos los días entre Pesas, aeróbicos y Dieta, se demora el cuerpo en marcarse y tener esos músculos que uno tanto desea, de antemano te agradezco tu ayuda.
Saludos
Rodolfo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Hwarangdo.
Normalmente a un hombre se le notan antes los incrementos musculares que a una mujer. La genética aquí juega un importante papel(todos tenemos un amigo al que cuando coge dos veces el bolígrafo y se le ponen los bíceps enormes)
También normalmente en dos meses se notan cambios(ojo cambios, no superdesarrollo).
Poco a poco y trabajando metódicamente y con constancia iras adquiriendo esa masa muscular que deseas, todo depende de tu empeño.
En la cultura física los resultados son a medio y largo plazo.