Musculación con 17 años necesito respuestas

Hola muy buenas primero darte las gracias de ante mano
me presento. Me llamo mario y tengo casi 17 años me presento:
Desde pequeño siempre me ha gustado mucho el ejercicio fisco. Llevo yendo a natación desde los 8 años y espero no dejarla nunca a partir de los 15 empecé a kojer mancuernas pero sin un peso execesivo, desde entonces llevo haciendo musculación en casa y no me va nada mal, desde siempre mi metabolismo ha sido de comer mucho y engordar poco mido 1,74 y peso 72 kg el indice de grasa es bajo
Mi duda es la siguiente
EL mes que viene tengo pensado apuntarme a un gym haze un año mi medico me dijo que tenia una leve desviación de espalda posiblemente llegaría a escoliosis si no hubiera sido por la natación ya que mi hermana sufre de escoliosis
¿El pequeño problema de esalda supondría algún problema a la hora de entrenar duro en el gimnasio? ¿El mito de que a esta edad hacer musculación impide el crecimiento ¿
Por otra parte quisiera ganar masa muscular
¿Debido a mi edad podría tomar batidos suplementarios ¿Cuáles me aconsejarías?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mario a tu columna le va a venir muy bien el gimnasio ya que como con la natación vas a fortalecer todavía más tu espalda y así protejeras tu columna, en el gimnasio no vas a tener ningún problema para trabajar duro todo lo contrario debido a la base que ya traes te va resultar más sencillo y tendrás una buena mejora por poder trabajar maquinas y ejercicios nuevos, sobre lo del crecimiento tu lo has dicho es un mito, con los suplementos no tienes ningún problema todo lo contrario te van ayudar a coger más volumen, empieza por tomar unas proteínas pasate por esta página www.teleproteina.com estaban modificándola y no se si estará ya activa trabajo con ellos y te van a dar lo mejor a un precio muy barato, si no estuviera ya activa escríbeles a [email protected],Espero que te sirva.