L-Carnitina y creatina

Hola, mi pregunta es ¿se pueden consumir l-carnitina y creatina al mismo tiempo? Pues uno es un quemador de grasas y el otro es para aumentas la masa muscular.
¿De ser posible como se debe de consumir?

1 Respuesta

Respuesta
La L-carnitina no es un quemador simplemente ayuda a utilizar tus depósitos de grasa como energía y la creatina no va a aumentar tu musculatura te va a dar más fuerza y resistencia con lo cual va a facillitarte ganar volumen(a mayor carga de peso mayor ganacia muscular). Por poder se pueden tomar juntos pero no tiene mucho sentido o te secas o ganas volumen las dos cosas juntas te van a hacer progresar más despacio en los dos sentidos.