Varias dudas sobre ejercicios aeróbicos y dieta siendo jugador de fútbol

Hola entreno 3 veces por semana en el gimnasio para aumentar de peso y dos veces por semana hago aeróbico. Tengo ese tipo de metabolismo que por ams que coma y coma no engordo, soy flaco. Lo aeróbico lo hago porque juego al fútbol y me gusta estar más o menos en forma. Tomo proteínas y modifique mi dieta sin ser demasiado estricto pero como más carnes y más sano.
Mis preguntas:
1- Crees que es mejor que haga menos aeróbico
2- ¿Debería consumir más carbohidratos los días que hago aeróbico?
3- En que me perjudica comer alimentos como dulces, ¿gaseosas si igualmente mi intención es subir de peso?
4- Me hicieron una rutina pero no se si es muy buena.. Supuestamente es de hipertrofia... Trabajo más fuerte espalda y piernas (hago un ejercicio más que en los otros músculos) porque así le pedí... Hago en todos los ejercicios 4x8 aumentando de peso progesivamente.. ¿qué te parece?
5- ¿Qué hay del descanso? Es lo mismo entrenar miércoles jueves y viernes, ¿qué lunes miércoles y viernes?
Espero la respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo tus preguntas en orden ok;).
1si, contra más aeróbicos hagas más quemas y más te costara subir de peso.
2si, incluso cambiar las proteínas por un subidor de peso ya que esta más enfocado a tu objetivo.
3Te perjudica por que se supone que el peso que cojeras sera más sucio, en tu caso no hay ningún problema por que por lo que dices eres muy delgado.
4Muy bien dale importancia a los músculos más grandes(espalda y pierna)y utiliza ejercicios básico(sentadilla, dominadas)por que son los que más te harán subir de peso.
5Si el objetivo de los decansos es no trabajar más de 2 o 3 días seguidos en tu caso como solo entrenas 3 días da igual como lo hagas.