Sobre proteínas

Hola, tengo 15 años y una duda sobre las proteínas.Me estoy tomando unos batidos de prtoeinas formel mammut 90 que contienen 30gr, es de proteína por cada toma.Me tomo 2 batidos diarios, con lo que mínimamente estoy tomando 1gr por kilo de peso(peso 60kg), y sigo una alimentación normal(la comida que me ponen en casa más 1 a las 11 y cuarto y otra a las 6 de la tarde)con lo que hago 5 comidas diarias.La duda esta en que no se si los batidos me están engordando más que poniendo muculoso.Mi padre(que no quiere que las tome)me dice que me ve la cara como más gordita pero creo que es para que no me las compre más, ya que yo me la veo igual que siempre en la cara, la barriga, brazos... Pero no quiero dejar de tomarla porque dudo mucho que en dos semanas que es el tiempo que llevo tomándolas me hagan ganar mucho peso y ademas, todo el mundo me dice que si no tomo la suficiente proteína, con lo delgado y alto que soy estoy tirando el dineto en el gimnasio. Peso 60kg, soy alto(nos e bien lo que mido pero soy alto y delgado)y voy al gimnasio todos los días y sigo una rutina para ganar volumen y masa muscular ¿Me sigo tomando los batidos?
PD:Recuerda que estoy gastando dinero en un gimnasio y quiero ver resultados notables y que no me puedo zampar claras de huevo, latas de atún ni filetes de carne así como así debido a mi edad ya que estoy bajo el mando de mis padres. Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La marca la desconozco, ¿sera una nueva de estas que vienen de?.
La proteína que estas tomando es más que un gr por kilo, ya que hay que añadir la de las comidas normales.
Si eres alto y delgado, debes tomar la proteína, o bien un batido de w.gain que llevan más calorías. ¿No se que problema tienes en que te engorde un poco la cara?.
Mide tu cuerpo ( cinta métrica ), los músculos contraídos, hazte fotos, apuntalo todo.
¿Has visto hacer una silla de un palillo?, primero consigue peso, centímetros, que vengan y se pongan en la zona que sea, pero que vengan, cuando tengas un tronco hacemos la silla.
Hay miles de jóvenes que con miedo de no coger un gr. De grasa no comen lo suficiente y no crecen,... un físico atlético ha de tener musculo y definición, 1º musculo, 2º definición, creo que un par de años te gustara el resultado y a partir de ahí mejorar y mantenerse.