Hola buenas, trabajo de 8 de la mañana a 3 de la tarde

Hola como ya he puesto en el titulo trabajo de 8 a 3, cuando vuelvo del trabajo como; hago un poco de reposo; y hago pesas en casa, tengo press, mancuernas, remo, aunque también me gustaría alguna polea o algo similar para hacer tríceps y tal, ¿sabes dónde podría encontrarla?. También me gustaría que me comentases que horarios de comida y que tipo de esta debo comer respecto mi vida laboral. Suelo tomar mucho atún, pavo y después de entrenar proteína de suero (pura)sin hidratos. Aparte de esto toda diversidad de fruta, carne, etc... Me gustaría que me ayudaras con esto (y con lo de la polea)te lo agradecería un montón. Muchas gracias por tu atención y perdona si pregunto demasiado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira por nuestra diferencia de nacionalidad no puedo recomendarte el nombre pues no creo que la conozcas como cabardina, pero se trata de la polea que es multiusos y tiene para golgar en la parte superior para trabajar hombros, tríceps y espalda, y la parte inferior para trabajar bíceps y algo de trapecio, en cuanto a las comidas intenta manejar el horario de deportista es decir ingerir algo rico en proteínas cada seis horas ejemplo:
8:00 am clara de huevo con jamón
2:00 pm pechuga de pollo con leche de soy
8:00 pm atun con algun tipo d carbohidratos (arroz, pan, papa) en poca cantidad
trata de acoplar lo de las 6 horas segun tu estilo d vida si puedes hazlo como t digo o adaptalo a tu preferencia lo importante es q sea cada 6 horas y puedes cambiar los alimentos por los que te sean mas faciles y q tengan buena caloria proteinica y nunca pero nunca te vayas a dormir sin haber comido nada pues perderas todo tu rabajo desgastandote inutilmente, la proteina seria mas factible 1 hora despues d entrenar y si puedes consigue creatina y tomala antes d entrenar
espero haberte sido util si siguen dudas o necesitas mas no dudes en preguntar