¿Cómo obtener más masa en el área pectoral?

Hola soy sergio, tengo 16 y tengo mido 1.72 y la ultima vez que me pese tenia 52 kilos fue hace como 2 meses cerca de 3 mesese yendo al gym voy 5 o 6 días ala semana, ago pectoral y espalda en un día otro día hombros, bíceps y tríceps y otro día pierna más abdomen ese lo ago todos los días y así se repite haciendo los 6 días
Quisiera saber como puedo aumentar la masa pectoralpor que tengo pecho de plato es una formación de los huesos que párese un hueco y unos consejos para subir de peso y perfeccionar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sigue mis consejos y veras la mejoría de inmediato.
1) Cambiar la rutina
   Lunes: Pecho (4 ejercicios) - Bíceps (3 Ejercicios)
   Martes: Piernas (3 Ejercicios) - Pantorrillas (2 ejercicios) - hombro (3 Ejercicios)
   Miércoles: Espalda (4 ejercicios) - Tríceps (4 ejercicios)
   Jueves: = lunes    -    Viernes  = Martes     -     sab = Miercols
     Nota: puedes cambiar hombro por tríceps y viceversa para tu comodidad, también ----puedes variar el orden de los días, pero ojo como decidas hacerlo debe permanecer ----así durante todo el mes o el tiempo que decidas tener esta rutina.
2) Mejorar la alimentación.
   Para esto yo te recomendaría que comieras tus 3 comidas diarias y 2 meriendas entre --almuerzo y entre sena, ya sea galletas, arepas, pan de trigo, etc, lo mejor es que no --sea de alto contenido de grasas, si no te da tanto apetido toma vitaminas que ayudan --a abrir el apetito. Acompañar siempre de jugos y batidos en leche.
3) Entrenar para volumen y no para otra cosa (Muy importante)
   Muchos van al gym pero entrenan de manera equivocada, es por esto que demoran o --quizá nunca llegan a los resultados que quieren conseguir, es por eso que de esto --depende el 60% de los resultados.
  Como quieres aumentar más el pecho que otro musculo lo mejor es arrancar el lunes
  Con pecho.
   La manera de entrenar para ganar volumen es la así:
  1 tanda peso suave para calentar realiza de 12 a 17 repeticiones,
2 tanda Peso enérgico que te exija al 70% de tu fuerza max (10 Repeticiones)
  3 tanda peso enérgico que te exija al 90% de tu fuerza max (10 Rtns)
  4 tanda peso enérgico que te exija al 100% de tu fuerza max (8 Rtns)
Cuando te escribo 10 u 8 repeticiones, quiere decir que el peso que estas utilizando no te permite hacer más que eso.
Toma este ejemplo para aplicarlo a todos los ejercicios y todos los músculos que estés trabajando y que quieras aumentar volumen.
4) Entrenamiento y descanso
Muchos creen que entre más se entrene es mejor, pero no es así, lo ideal para ganar masa es entrenar entre 1hr y 1:15 Hr, hidratarse durante y después del entrenamiento, comer entre 1 hr y 2 después de haber entrenado, debes descansar aprox 1min o 1min y medio entre tanta y tanda, duerme adecuadamente y el damomingo de descanso tomalo como descanso para tu cuerpo.
Muchas Gracias por tu respuesta bueno espero comenzar la siguiente semana con la rutina y seguir paso a paso tus consejos de verdad muchas gracias hasta luego