¿Qué ejercicios me recomiendas en el gimnasio para culturismo natural y hacer notar mis músculos?

Después de que respondieras a mi pregunta, te pregunto, experto, ¿cómo debería comenzar a hacer culturismo natural? No busco que mis músculos se vuelvan el doble de grandes, pero sí que se hagan notar. Mido aproximadamente 1.75, tengo 15 años y en septiembre voy a entrar a un gym. ¿Qué ejercicios me recomendarías para empezar?
Respuesta
Lo primero que debes hacer es centrarte en aprender todo cuanto puedas sobre este deporte. Puedes estudiar los movimientos en algún libro de los muchos que venden con ilustraciones y si tienes alguna duda preguntale al monitor
Respecto a que hacer en el gym, puedes seguir durante unas semanas la rutina que te fije el monitor de turno(si tienes mucha suerte será un sabio conocedor de este deporte, pero ten cuidado que lo normal es que ponga nulo interés y que no sepa mucho sobre culturismo)
Después de haber aprendido bien la técnica(ten en cuenta que yo, que llevo 5 años en esto, aun sigo mejorando la técnica con lo cual es un proceso muy largo), te recomiendo que leas todo lo que puedas sobre el entrenamiento heavy duty y me preguntes todas las dudas que te surjan.
Respecto a la alimentación, preocupate de comer equilibrado y sano, sin obsesionarte con suplementos inocuos y caros pero dejando de lado todos los alimentos muy procesados como las bebidas gaseosas, patatas fritas de bolsa, bebidas alcohólicas...
Te puedo recomendar la siguiente rutina para tu primer par de meses en el gimnasio, a realizar tres veces por semana y sin llegar al fallo, solo centrándote en aprender bien los movimientos:
Curl piernas sentado para cuádriceps
Press de piernas sentado
Jalón al pecho sentado par a dorsales
Remo sentado con apoyo de pecho
Press de banca
Fondos para tríceps entre bancos
Abdominales
Az dos series de cada ejercicio a 12 repeticiones, todo con un ritmo lento, de 4-2-4, es decir, tarda 4 segundos en levantar el peso, mantén durante 2 segundo en la posición de máxima contracción i desciendelo en 4 segundos
Comienza en esto sin obsesionarte. A poco que hagas notaras resultados pero de momento tu solo centrate en disfrutar aprendiendo los movimientos y en saborear la vida de un culturista para ver si es lo tuyo o te va más otro estilo de vida.
Decirte que el sueño es fundamental. Mínimo 8 oras del tirón por la noche i si puedes exarte una siesta después de comer pues genial.
Espero poder ayudarte en este comienzo tan apasionante que as decidido llevar a cabo!
Un abrazo i aquí me tienes para lo que quieras, no te cortes en preguntar!