Necesitoun consejo de abdominal

Llevo dos años haciendo pesas, empecé con dos amigos, mi cuerpo creció y se marco más rapido que ellos, pero mis abdominales sean quedado atrás, y he hecho todo lo necesario para crezcan algo y se marquen más, y mis amigos se le an marcado muchísimo, yo peso 65 y mido 1,68mts, tengo 5,7 % de grasa, ya tengo todo los músculos obviamente me falta masa, perop voi por buen camino, el problema son los abdominales, los tengo pero no sant duros, marcados y grandes como quisiera, me dijeron que eliminara un poco de agua de mi cuerpo para mayor definición abdominal, ¿servirá? Se puede decir que en pesas soy avanzado, por eso necesito que me des un consejo

1 respuesta

Respuesta
Bueno te voy a explicar algo, los músculos abdominales son el grupo muscular más pequeño que hay en la anatomía humana por ende por mucho que los trabajes el crecimiento sera poco, lo que hacen en realidad las abdominales es hacer que la grasa localizada en el área abdominal desaparezca, por eso t recomiendo beber mucha agua, cada vez que sientas sed bebe toda el agua posible, nunca dejes para después ir al baño a orinar, porque al beber mucha agua te darán muchas ganas de orinar entre más orines mejor, porque eliminas líquidos y el trabajo abdominal debe ser diario, también debes saltar la cuerda o el lazo como lo llames esto ayudara a quemar la grasa localizada ahí en esa parte intenta diario una media hora veras tus resultados muy rapido suerte, las abdominales se marcaran por mayor tiempo y darán una definición natural