Soy Un Chico De 14 Años Y Necesito Ayuda!

Hola para empezar quisiera decir que me resulta imposible apuntarme a un gimnasio por eso aveces voy a correr ccon un amigo y hacemos flexiones y abdominales y esas cosas
Me gustaría que alguien me dijera como conseguir tonificar mis músculos con ejercicios que pueda hacer al aire libre y a ser posible que me dijera una tabla de ejercicios. También le agradecería que me explicase en que consisten los ejercicios ya que no tengo mucha experiencia en esto (por ejemplo si me dice que haga sentadillas que me explique que es porque lo he oído muchas veces pero no se que es) o me dijese algún sitio donde pudiese encontrar que es
GRACIAS de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, comentarte que en nuestra web, en la sección LISTA DE EJERCICIOS, puedes encontrar un listado con ejercicios en animación, para que puedas ver para qué sirve y cómo se realiza. Desde aquí te mando una buena tabla de ejercicios par que logres tonificar tus músculos en poco tiempo. No te confíes si piensas que puede ser pocos, pues si los haces con intensidad es más que suficiente para lograr tus objetivos. Te sugiero que los realices 3 veces por semana y alternando con días de descanso si es posible. Te aconsejo que lleves una buena alimentación y que adaptes la que te ofrezco según tus gustos y necesidades
RUTINA
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Fondos entre bancas: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 2xmáximas
-Encogimiento abdominal: 2xmáximas
-Hiperextensiones: 2xmáximas
-Estiramientos

Alimentación
Desayuno:
Cereales con leche semidesnatada o desnatada.
2 piezas de fruta (cualquiera menos plátanos)
Media mañana:
Bocadillo de queso fresco con pan integral
2 rodajas de piña.
Almuerzo:
Potaje, pasta o arroz.
Carne, pescado o huevo (a la plancha y con poca aceite)
Ensalada grande.
Merienda:
1 yogur desnatado y sin azúcar.