Entrenamiento de definición

Me podrían aconsejar una rutina de entrenamiento de definición

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, puedes ver algunas de las mejores rutinas para la quema de grasa en nuestra web totalmente gratis. De todos modos aquí tienes un buen ejemplo y algunos consejos para conseguir definición lo antes posible:
PAUTAS:
1-Ejercicio anaeróbico
No hagamos casos de las teorías que rondan en la mayoría de los gimnasios cuando nos dicen que para quemar grasa o perder peso, debemos de hacer ejercicios con pesas y muchas repeticiones. Esto es falso en gran parte, pues recordemos que para mantener el músculo que tenemos, el cuerpo necesita muchas calorías, por ello debemos de seguir entrenando para ganar masa muscular con entrenamientos cortos pero intensos. Si realizamos una gran cantidad de ejercicios con muchas series y repeticiones durante la semana, lo único que lograremos es sobreentrenarnos y perder todo lo obtenido hasta ahora. Esto sólo pueden hacerlo las personas con una gran genética y/o a través del consumo de sustancias anabolizantes. Como nuestro principal objetivo debe ser siempre llegar al máximo acondicionamiento físico por vía natural, sin poner en riesgo nuestra salud, tenemos la obligación de no pasar por alto los puntos que aquí comentamos, pues son los pilares para obtener los resultados que anhelamos en un tiempo récord.
2-Ejercicio aeróbico
Muchas personas creen que por hacer muchos ejercicios aeróbicos van a verse más definidos, y esto en parte es mentira; recordemos cómo los atletas de resistencia presentan un cuerpo muy delgado, pero en su mayoría con deficiencia muscular y una acumulación de tejido graso en la zona del abdomen. En cambio, los atletas de 100 metros compiten con un cuerpo musculado y muy definido. Esto se debe a su sistema de entrenamiento y en especial a la parte aeróbica, pues más no quiere decir siempre mejor. Hay que complementar las pesas con ejercicios aeróbicos, pero en su justa medida. Para esto podemos comenzar añadiendo sesiones de 1 hora de duración al día y manteniéndonos al 70% de nuestras pulsaciones máximas por minuto. En este nivel el cuerpo obtiene la energía en forma de grasa, mientras que un nivel superior sólo serviría para quemar músculo. Podemos hacerlos los días que no entrenemos con pesos o directamente por la mañana. Estudios recientes demuestran cómo al ejercitarnos por la mañana con el estómago vacío a un nivel de pulsaciones como el comentado, nos permiten quemar hasta un 300% más de grasa que a cualquier otra hora del día. En parte, esto ocurre por levantarnos con los niveles de glucosa muy bajos en la sangre, pues recordemos que durante el sueño no ingerimos ningún alimento. Al despertarnos y realizar este entrenamiento con esta intensidad logramos obtener la energía necesaria a través de la grasa acumulada.
Entrenamiento:
Día 1
-Press banca: 3x10
-Press inclinado con mancuernas: 2x8
-Apertuas: 2x20
-Curl con barra: 3x8
-Curl concentrado: 2x12
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
Día 3
-Sentadillas : 3x20
-Curl femoral: 2x15
-Pesos muertos: 2x20
-Elevaciones laterales: 3x12
-Press militar : 3x10
-Remo al cuello: 1x20
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
Día 5
-Jalones frotales: 3x10
-Remo gironda: 3x8
-Pullover: 2x20
-Extensiones de tríceps en poleas: 3x8
-Patadas traseras: 2x15
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
((Si quieres más definición, debemos incluir unos 35 minutos de aeróbicos con la misma intensidad el día 2 y 4 ))
Saludos y que te vaya muy bien.