Ganar peso y moldear abdomen.

He visto tus respuestas y son geniales te diré mido 1.75 peso 59kg tengo 18 años asisto al gym desde hace 6 meses me he marcardo un poco, tomo el amplified mass xxx de gnc ya casi lo acabo si me ha servido, quiero que me digas como aumentar de masa muscular más en bíceps, pecho, ¿espalda y lo más importante para mi el abdomen . Tengo el abdomen un poco marcado más en oblicuos de la parte superior pero quiero que la parte baja este totalmente plana hago ejercicios por secciones pero todos los días hago 300 abdominales y el viernes hago mil descanso sábado y domingo algunas veces también los miércoles ayudame y pues dime si al aumentar mi masa muscular no podría tener la parte baja plana? ' Y pues en lo puedes ayudarme te lo agradeceré
Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, comentarte antes que nada que para lucir una buena sección media, tienes que eliminar la grasa que te sobra con entrenamiento, aeróbicos y dietas, pero jamás hagas tantos ejercicios de abdominales, pues no te servirá de mucho, pues la quema de grasa funciona de forma corporal en general y nunca de manera específica. Debes de trabajar músculos grandes para quemar más calorías y hacerte perder la grasa que te sobra. Te sugiero este entrenamiento, y recomendarte que no hagas ninguna actividad más, pues aunque puede parecerte poco, si lo entrenas con intensidad alta será más que suficiente.
Entrenamiento:
Calentamiento
7 minutos
Esquiador
3x12

Press militar
2x10 + 2x5 + 1x20

Press de banca inclinado
2x10 + 2x5 + 1x20

Aperturas
3x15
30 seg.
Fondos
2xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos
3x25
30 seg.
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Martes:
Calentamiento (bicicleta)
10 minutos
Sentadillas
2x20 + 2x5

Hiperextensiones
3x25

Curl alterno
2x10 + 2x5

Elevaciones gemelos de pie
3x25 + 1 sin peso

20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Jueves:
Calentamiento
5 minutos
Dominadas
3x10

Remos gironda
2x10 + 2x5 + 1x20

Elevaciones laterales
3x15

Remos al cuello
3x12
30 seg.
Extensiones en poleas(tríceps)
3x10

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x25
30 seg.
20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Sábado:
Aeróbicos a elección, (a ser posible por la mañana)
70% mpp.*
*máximas pulsaciones por minuto.
Si necesitas perder más grasa, puedes hacer 1 hora de aeróbicos por las mañanas los miércoles y viernes. Lo ideal es mantenernos a una intensidad moderada (un 70% de nuestras pulsaciones máximas en lo correcto).