Es la primera vez que tomo batidos de proteínas para los ejercicios del gimnasio. Necesito ayuda.

Hola tengo 15 años mido 1´62 aproximadamente i peso 65 kilos voi a tomarme unas proteínas y nunca me las he tomado por tanto no se como hacerlo yo tenia pensado en hacer esto
Tomarme las proteínas a la media hora coger la bicicleta i estar 1 hora más o menos después ir trabajando un musculo por semana otra hora y a la media ora tomarme otro batido de proteínas por ejemplo: lunes tomarme las proteínas coger una hora la bicicleta después entrenar los bíceps una hora y ala media hora tomarme otro batido de proteínas
mi dieta creo que después de el entreno tomarme un sándwich de pavo o una pieza de fruta y para almozar arroz, pasta, pescado, pechuga asada o una ensalada por la tarde para merendar otro sándwich o alguna fruta una manzana por ejemplo y para cenar una cena poco pesada una pechuga o una ensalada
estoy hecho un lio porque no se si lo ago bien y antes de hacer nada prefiero saber si esto esta bien echo lo que quiero conseguir es perder lo que tengo de barriga que no es mucho son 4 kilos lo que me sobran y echar más musculo
muchas gracias adelantadas y si tienen alguna duda por si no me he explicado bien díganmelo saludos!

1 respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, no hagas lo que comentas, pues no vas a lograr tus propósitos. Si lo que necesitas es perder grasa y conseguir un cuerpo tonificado, realizar las siguientes pautas, te recuerdo que aunque parece muy diferente a lo que propones, verás resultados mucho más rápido. Por otra parte en relación a la toma de proteínas, es que debes de hacerlo justo al finalizar tus entrenamientos con alguna pieza de fruta. Así recuperas el glucógeno perdido.
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Entrenamiento:
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Jalones frontales: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Dieta:
Infusión de té verde
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Hola lo siento me confundí puse 65 en vez de 55 kilos tampoco no quiero perder mucha grasa solo unos 5 o 6 o 4 kilos y aumentar mi masa muscular las proteínas no me las voi a tomar porque son caras más adelante puede que me las tome pero ahora no
también hay muchos de los ejercicios que no entiendo te voi a dar datos por si me puedes aclarar un poco que ejercicios hacer:
Tengo unas pesas de 5 10 7 y 4 kilos con las de 7 también tengo una tabla para hacer abdominales y más ejercicios y una bicicleta normal i corriente para ir por la calle
si me aclararas mejor los ejercicios te lo agradecería mucho pero de todas formas gracias por molestarte en contestar
Comentarte que los ejercicios puedes verlos de forma animada en nuestras webs, en la sección ejercicios: http://www.cuerpoideal.com/contenido/ejercicios.htm
Te comento que debes hacer el entrenamiento que te especifiqué y que cuando hayas conseguido el peso que deseas cambies a otro sistema indicando tus objetivos: ganar masa muscular, tonificación, aumentar peso magro, tú decides. Te comento que en nuestras wes puedes encontrar una gran cantidad de entrenamientos totalmente gratis.
Respecto a la proteína no tienes por qué comprarla, pues con una buena alimentación será más que suficiente. Con la dieta que te planteo será más que suficiente:
Dieta:
Infusión de té verde
Que te vaya muy bien.