Abdomen plano

Troto, mi lucha es por lograr un abdomen plano, me cuido de los alimentos y hago abdominales, he visto progreso pero no el deseado. ¿Qué hará falta?
Altocar
{"lat":4.21915885833956,"lng":-71.7201018333435}

1 Respuesta

Respuesta
Tener unos abdominales vistosos requiere por un lado que tengan cierto desarrollo muscular, es decir, volumen, el cual no debe ser excesivo porque, tarde o temprano tendrán flacidez y si el volumen es mucho, formarán una gran panza.
Deben tener firmeza, pues una masa de músculo colgante luce como grasa colgante.
Deben estar descubiertos y no tener grasa almacenada entre ellos y la pierl.
¿Cómo están los tuyos?
Para los dos primeros puntos, debes hacer abdominales, flexiones laterales, etc, que los fortalezcan y desarrollen. Para el tercer punto debes cuidar la dieta y hacer ejercicio aeróbico para eliminar la grasa subcutánea.
Analízate y ve cual es el aspecto donde no estás logrando el resultado deseado.
Finalmente, dos puntos pasados por alto: No fumes, dificulta el eliminar grasa y duerme bien, comemos más cuando nos falta energía por no dormir bien.
Suerte y sigo a tus órdenes.
H. Mendoza.
Gracias por su atención. Creo que estoy por el camino, hago aeróbicos, duermo bien y hago ejercicio aeróbicos mediante el trote. Lo mismo que abdominales.