¿Dos días de pierna?

Buenas. Quisiera saber cuántos días a la semana se debe o puede hacer la rutina de piernas: Tres días, dos días o un día y quiénes hacen tres, dos o un día. Gracias Bye

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo te recomiendo que hagas solo dos días.
Dale dos días de descanso por musculo que ejercites eso significa que si haces lunes volverás a hacerlo hasta el miércoles.
Bueno aunque algo corta la respuesta espero que te sirva.
Muchas gracias por su respuesta. ¿Me podría decir cuando se hace el peso muerto convencional qué beneficios me trae? ¿O mejor sería hacer peso muerto piernas semirígidas?. Bye gracias