Como incrementar la masa muscular de los brazos

Quisiera saber como incrementar la masa de los brazos, yo tengo 19 años, mido 1.73´m, y peso 71 kilos, hago mancuerdas durante 2 horas diarias, pero lo que yo quiero no es que se me marquen los tirceps ni los bíceps solo quiero que sean grandes como si estuvieran hinchados o rrellenos, por que hay algunos que hacen mancuerdas y solo se le marcan los bíceps y el resto del brazo sigue icual yo quiero que todo el brazo de vea grande del mismo nivel parejo, también cuando hago mancuerdas los brazos se me hinchan en ese momento pero luego se bajan asu estado normal, como puedo hacer para que se queden de esa forma debo comer algo que me ayude a mantenerlos así o solo con el ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta
Ok pues es muy sencillo solo dime cuanto miden en cm tus bíceps y te diré el entrenamiento indicado
Hola . mi bíceps miden 10cm, quiero que los bíceps crezcan del mismo tamaño que los tríceps para que se vean iguales, para que se vea ancho el brazo y un ejercicio también para los antebrazos por favor, gracias de nuevo.
Ok osea mejor mine cuanto mide la parte de bíceps y tríceps osea el ancho del brazo
Ok el ancho de mi brazo mide 15cm.
Mmm pues es bien delgado el mio mide 38cm.
Ok lo que puedes hacer es trabajar tus bíceps solo bíceps tres veces a la semana con buen peso que aguantes 4 series de 8 repeticiones
Hola, disculpa e medido mal solo había medido la mitad, el ancho mide 30 cm.
Es lo mismo solo com más peso