Rutina de brazos

Tengo 19 años, mido un 1.72 y peso 71. Kilos, quisiera saber como hinchar o agrandar mis brazos,, lo que quiero es que mis brazos se agranden, no quiero que se definan o se marquen los tríceps o bíceps, quiero que estén como si estuvieran bien rrellenos, por favor si pudieras darme alguna rutina, y si pudieras algunas también para los antebrazos, pecho, espalda y hombros que se puedan hacer con mancuerdas

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si te pudiera formar una rutina, solo necesitaría saber con que cosas cuentas para ejercicio, pesos etc. Lo harás en casa o gimnasio.
Ocupo saber esa información para poderte ayudar.
En casa tengo unas mancuerdas de 7, 8 y 12 kilos, también tengo una maquina de ejercicios, tiene para hacer espalda, piernas, brazos y otras funciones, pero me gusta más trabajar con las mancuerdas, porque me gusta más trabajar todo las partes del brazo, pero dime si crees que deba cambiar la rutina, una que sea para trabajar todo las partes del cuerpo, quiero subir de peso hasta los 78 u 80 kilos por favor dame una rutina que me haga incrementar la masa para subir de peso, me an dicho que comer plátano y galleta ayuda a incrementar de peso, que opinas, si pudieras decirme algunos alimentos que ayuden asubir de peso y que me ayude con el ejercicio, gracias por tu tiempo .
Para subir de peso tienes que comer todos los factores que con los que los músculos se desarrollan, como potasio, proteínas, amino ácidos. (Carnes, pollo, pezcados, huevo, plátano, frijoles...)
Tu tendrías que variar esas comidas, pero si solo quieres hacer brazos no habrá problema, no es un delito el solo querer hacer brazos, no te apures ;)
Esta rutina la haces en 1 solo día, y con 2 días de descanso, los ejercicios los tendrás que hacer leeentos hacer volumen (agrandar los músculos, como dijiste anteriormente):

Bíceps:

2s de 20rep con mancuernas de 7kg (cada ejercicio)
http://muscul.az.free.fr/sp/bh16.htm
http://muscul.az.free.fr/sp/bb10.htm
Tríceps, hombros anteriores y Pecho medio:
Lagartijas (leeentas) - 2s de 20rep

Hombros Laterales y tríceps:
2s de 12rep con mancuernas de 7kg
http://muscul.az.free.fr/sp/eb04.htm
Antebrazos:
2s de 50rep con mancuernas de 7kg
(Tendrás que tomar la mancuerna y girar la muñeca de un lado a otro) (solo la muñeca)
Con esta rutina ganaras masa muscular en tus brazos rápidamente. Los resultados vienen cuando el musculo esta en sus días de descanso. A la 3er semana empezaras a ver resultados.
Suerte.
Hola, no entiendo bien el ejercicio de los antebrazos, por favor si me lo pudieras explicar con una imagen o de otra forma, como lo hago sentado o parado, en que posición debo usar la mancuerda, los demás ejercicios si los entendí, gracias.
Lo siento, pero no hay imágenes de ese ejercicio que te he dado. Pero es solo tomar una mancuerna y con la mano cerrada sujetando la mancuerna girar la muñeca de un lado a otro. Puedes estar parado o sentado pero con el brazo en forma de L .
Si no entiendes bien me dices para darte algún otro ejercicio bueno y efectivo para antebrazos.
Hola, ya lo entendí gracias por tu ayuda, voy a hacer la rutina y cuando vea los resultados te aviso, para que me des otra de mayor intensidad, gracias de nuevo por tu tiempo, saludos.