Emparejar el tamaño de mis bíceps, agrandarlos y marcarlos al igual que el brazo en general

Quisiera saber si sabes alguna rutina para emparejar los bíceps para que estén del mismo tamaño, es que el derecho(31. Cm) es más grande que el izquierdo(30. Cm) por un centímetro, quería saber si sabes alguna rutina que me ayude a agrandarlos más, pero no quiero que se marquen, quiero que estén grandes y anchos como bien rellenos, todo el brazo en general los hombros, bíceps, tríceps y antebrazos .

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal que tengas un bíceps más grande que otro... somos asimétricos por naturaleza, la mejor forma de que estén lo más parecidos posible es trabajar con mancuernas.
Es muy importante que sigas una dieta para volumen que contenga 50-55 % de carbohidratos(consume más a la mañana y mediodía y ve reduciéndolos según se acerca la noche), 30 % de proteína y 15-20 % de grasas saludables.
En cuanto a la rutina para bíceps puedes hacer:
Curl con barra 4 series de 8 repeticiones
Curl alterno con mancuerna 4repeticiones de 8 repeticiones
Curl concentrado con apoyo en el muslo 4 series de 8 repeticiones
Para tríceps y hombros:
Tríceps:
Jalones en polea 4 series de 8 repeticiones
Fondos en paralelas 4 series al fallo
Incluso flexiones también te valen para los tríceps
Hombros:
Pres tras nuca 4 series de 8 repeticiones
Elevaciones laterales 4 series 8 repeticiones
Elevaciones frontales 4 series de 8 repeticiones