Como Incrementar masa muscular a los 51 de edad

Hola allá,
Estoy tratando de buscar información acertada de como hacer crecer mis músculos:brazos, pecho, abdomen. Estoy asistiendo a un gimnasio 4 a 5 veces por semana con unos 30 minutos de caminata rápida y unos 15 minutos de pesas.
Mi pregunta es: a mi edad (51) y mi peso: 185lbs. Estatura: 5.5 '. Me ha costado mucho rebajar mi estomago. ¿Es difícil de crecer musculatura? ¿Qué debo tomar o comer? Comencé a tomar unas capsulas de CREATINE, no se si deba.
Que debo hacer o como proceder para primero rebajar este estomago y obtener musculatura
Gracias
Pedro9
Dallas TX

1 Respuesta

Respuesta
Evita la sal
Evita los lácteos
Evita tomar carbohidratos a partir de las 8 de la tarde
Bebe 3 litros de agua
Tómate un café negro o un té verde antes de hacer gym o ejercicios aeróbicos.
La otra premisa a tener en cuenta que lo que te hace bajar bien la barriga son los ejercicios aeróbicos como correr, nadar, bicicleta etc.. que son los que más calorías consumen y en tu caso tendrías que llegar a los 45 minutos corriendo para bajar más rápido.
Agradecido,
Muy técnica tu respuesta con respecto a como proceder para formar musculatura y en general.
Tuve respuestas de otro especialista pfisioculturista y me ha dado su opinión completamente opuesta a la tuya y este dice que debo comer bastante incluyendo carohydratos iproteinas nunca menciono dieta estricta.
Yo iré por tu opinión me parece más técnica y consistente, ya a mi edad deseo salud y no abundar mi cuerpo con extras
Muchas Gracias Mim0
Atentamente
Pedro9