Animal stak

Hola vas a decir que como molesto pero, me recomendaron 1/2 paquete antes y 1/2  medio paquete después esta bien, y que tan satisfactorios son sus resultados, y quiero saber si sus ingredientes son naturales y en los días de no entrenamiento como lo tomo ah y pues si no es tan ta molestia me puedes decir una buena dieta para aumenta masa y durante cuantos días gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de animal stak es que te tomes un paquete al día, puede tomarse así como te dicen sin ningún problema. Los resultados de este producto están bien, todo depende de tu genética, tu dieta, tu entrenamiento, tu descanso, tu tipo somático, tu metabolismo, demás suplementación etc.. etc.. como ves no es fácil determinar qué tan buenos resultados vas a obtener con el animal stak por lo que si llevas en positivo todos esos factores los resultados serán muy buenos. En los días que no entrenes también te tomas un paquete al día.
Una dieta estándar de volumen sería algo como está, y ¿hasta cuántos días? Hasta que hayas ganado el volumen suficiente, además siempre es bueno complementar las dietas con un multivitamínico.
Aquí tienes la dieta:
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada.
Media mañana:
-150 gr de arroz.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
Comida
-Carne ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 250gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
2 tostadas con mermelada y 1 plátano.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 2 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo.