Que tal es la creatine capsules wieder

Mido 1.88 peso 79 kg tengo 1 ano y medio en el gimnasio y quisiera saber si tomando una capsula de creatine por día, y comiendo proteína 4 veces al día en cuanto se me ven los resultados
Solo quiero que me hablaes de este producto no me aconsejes otro, solo dígame si tomando esta capsulaen cuanto se me ven los resultados, ah por cierto que llevan tomando 3 días ya siento más fuerza, pero cuanto se me ven los músculos

1 respuesta

Respuesta
Sobre la marca Weider, deja mucho que desear, pero bueno, para empezar puedes probar con ella.
Eso sí, con una sola cápsula DUDO MUCHO que consigas la dosis recomendada, que serían 5 grs por toma.
En tu caso, te recomendaría 5 grs 30' antes del entrenamiento. Mira en el etiquetado de esa creatina (en el caso de que ya la hayas comprado) cuánto viene por cápsula de ecreatina, haz cálculos para saber cuántas cápsulas tendrías que tomar para conseguir esos 5 grs que te comento.
Por supuesto que SI, el bote te durará un suspiro, es lo que tiene algunos productos en formato de cápsulas o pastillas.
Deberías ciclarlo, osea, tomar la creatina durante 2 meses de forma ininterrumpida y luego descansar un mes.
Sobre el tiempo que tardarás en ver resultados, es como preguntarme si sé el tiempo que hará el día de mi cumpleaños. Lo siento, cada cuerpo es un mundo, hay gente que les va bien un producto en concreto apreciando buenos resultados en unas semanas, y otros que aprecian menos resultados o NADA!