Creatine capsules weider

Mido 1.88 tengo 17 anos peso 79 kg llevo ano y medio en el gimnasio,
y quisiera saber si aparte de tener una dieta rica ne proteína como la tengo yo, comiendo 4 veces al día.
¿Quisiera saber si la creatine pasules weider se puede tomar 2 veces al día o con una después del entrenamiento basta? ¿Cómo seria 1 o dos veces al día? Y en que tiempo se me ven los resultados

1 respuesta

Respuesta
Por lo que a mi respeta la creatina la debes tomar tantas veces como batidos tomes al día, yo en mi caso tomo 3 veces 1 para desayunar de carbohidratos con una cucharadita de las de café de creatina, y en los otro dos que son de proteínas igual la misma cantidad. Respecto al tiempo depende de la absorción de tu metabolismo. SI tienes cualquier consulta no dudes en consultármelo de nuevo si puedo ayudarte.
A parte debes saber que depende sobre todo de lo que estés haciendo en el gimnasio si es volumen, definición, fuerza, resistencia,... Y según sea tendrás 4 o 5 comidas + los 3 batidos de desayuno de antes y después de entrenar
Ok, pero disculpame
Solo quisiera saber si en la creatine capsules weider, puedo tomar dos pastillas de esas al día, es por falta de plata solo puedo comprar dos pastillas al día, ¿quisiera saber si con dos pastillas si veo rapido mis resultados o de lo contrario no compro nada y ya
solo quisiera saber si con 2 ayudan?
Tu dime lo que haces en el gimnasio como ya te he dicho todo depende de si es volumen, definición o lo que
Según me respondas yo te podré decir si debes tomarla antes o después de entrenar
Quiero volumen
Sabes los gramos de cada capsula
Cada gramo contiene 5 gramos y yo lo que quiero es masa muscular
Y quisiera si no es tanta molesta que me diera su messenger para apurnos más, por que es que estoy apurado pa irme pal gimnasio
Pero si quiere que me la responde aquí
Cuantas cpasulas al día y en que momento
Antes del gimnasio para tener fuerza y resistencia y después para que el musculo se alimente limpio
si puedes tomar más adelante 3 seria bueno
de todas formas comprueba vaciando una cap en una cucharita pequeña
porque esa es la dosis buena para cada batido y a lo mejor repartiéndola t da pa los 3