¿Cómo definir sin coger volumen?

Hace poco he terminado con una dieta sana y he perdido mucho peso, desde hace 6 meses estoy en el gimnasio tengo una rutina diseñada por el monitor con cardio y pesas muy completa, pero desde entonces he cogido 4 cm. De pecho, quiero hacer una rutina para definir y quemar grasa, sin coger mucho volumen, siempre he escuchado lo de coger poco peso y hacer repeticiones rápidas y todas las que pueda para no coger volumen, pero no se si es cierto, el monitor no me ha aportado gran cosa cuando se lo comenté, alguien me puede ayudar, se que es lógico que se gane algo de volumen, pero yo de por si soy ancho y no quiero ensanchar más.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres ya solo definir necesitaras:

*Un buen quemador (fat burner)

*Dieta hiper-proteica pero baja en carbos.

*Más o menos unos 60 minutos de cardio al día o mas tu decide

*Ejercicio anerobico especifico para tonificar

*Suplemento de suero de alrededor de 20 a 25 grs de proteína por toma bajo en carbohidratos.

1.-Bueno, primero sobre el quemador existen una gran cantidad y variedad de marcas, yo te recomiendo el "animal cuts" o el hydroxycut o hydroxystim (mas nuevo)

estos contienen la mezcla  Cafeína + Efedrina + Aspirina...

Estos tres en conjunto son la formula perfecta para la perdida de grasa, ayudan a el proceso de thermogenesis...

2.-Sobre la dieta, procura que no solo sea proteína de origen animal, sera de mejor calidad que la vegetal pero engorda mas, procura hacer 5 comidas al día pero comidas pequeñas sin mucho carbohidratos ni grasas...

3.-Sobre el cardio, un buen consejo es que en ayunas hagas ejercicio aeróbico (correr, saltar la cuerda, spin, etc) pero ojo en ayunas, unos 40 minutos y otra vez en la tarde después de tu entreno con pesas.

4.-Debes hacer en tus ejercicios con peso moderado alrededor de 15 a 30 repeticiones, te recomiendo las biceries y en forma piramidal...

5.-Sobre el suplemento, debe ser de suero de leche, bajo en carbohidratos y te lo debes tomar al termino de tus ejercicios con pesas.

Otras recomendaciones son por ejemplo comprarte una L-Carnitina, esta transporta los ácidos grasos hacia la célula donde es convertida en energía, esta te la tomarías media hora antes del cardiovascular.

Y en resumen tienes que haber quemado mas calorías al final del día mas de las que consumiste en el día...

Con respecto a los aportes, no creo que sea necesario.

Aunque la respuesta me parece muy completa, mi pregunta era mas simple:

¿hacer muchas repeticiones con poco peso ayuda a no coger volumen?

Por lo demás ha estado muy bien.