Mejorar abdominales y pantorrillas

Hola soy un joven que me he entrenado por 6 meses y necesito saber como mejorar mis abdominales y mis pantorrillas que son mis puntos más débiles ya que en el resto de mi cuerpo he crecido simétricamente

1 respuesta

Respuesta
Prueba a tomar una semana de descanso y luego cambiar tu rutina para pantorrillas, entrenándolas 3 días a la semana antes del cuádriceps, 4x20 levantamiento de talones con peso alto, 3x25 salto sobre las puntas de los pies (flexionando lo mínimo las rodillas) con una barra sobre los hombros, 3x20 levantamiento de las puntas de los pies estando sentado y sin peso alguno (esto trabaja la parte frontal de la pantorrilla.
Para los abdominales, si lo que quieres es reducir grasa, aumenta una serie de cada ejercicio en tu rutina para consumir más calorías; si loue quieres es engrosar los músculos abdominales, haz tus felxiones con un disco tras la nuca y ajusta el número de repeticiones a lo necesario. También incluye un par de series de inclinaciones laterales con mancuernas pesadas en las manos, eso fortalece y desarrolla los oblicuos.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.
PD. Por experiencia te sugiero, elige un experto, casi nadie responde al tablón de preguntas.
Te agradezco por las indicaciones dadas ya que es una rutina que no conocía, espero me den resultados, estaré en contacto ya que te elegiré como experto.
                                                                                ATENTAMENTE
                                                                          Juan Cardenas