Creatina.

Hola, ¿cuál la forma o momento correcto de tomar la creatina los días que no se entrena?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los días que se entrena de 5-10gr inmediatamente después de entrenar. Los días que no se entrena de 5-10 gr en ayunas nada más levantarte a ser posible con un carbohidrato simple, néctar de zumo o zumo con azúcar.
No hay que prolongar la toma más de 2 meses seguidos y se debe descansar 3 semanas para empezar de nuevo a tomarla.