¿Por qué no puedo aumentar el volumen de mis brazos?

Hola, quería consultarles que hacer ya que hace tres meses que voy al gimnasio y no puedo aumentar mis brazos. Mi rutina para brazos consta de tres días semanales y hago 4xmaximo de kilos de barra y 4x máximo de tríceps francés. Que me recomiendan para aumentar los brazos

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué tanto machaqueo con los brazos?
¿Te das cuenta que para realizar cualquier trabajo en el gimnsio utilizas los brazos?
Haz rutina de brazos únicamente dos días a la semana, tus rutinas las plantearía así:
Lunes:Pecho, bíceps y antebrazos
Martes:Pierna y abdominales
Miércoles descanso
Jueves:Espalda y tríceps y abdominales
Viernes:Hombros trapecio y 25 minutos de trabajo aeróbico.
En cuanto a las rutinas de brazo para mi lo que me parece mejor son:
Para bíceps:4 series de 8 a 12 repeticiones con peso máximo que puedas aguantar de estos ejercicios: Curl barra o curl barra en banco scott.
Curl mancuernas
Para tríceps lo mismo pero de estos ejercicios:
Press francés
Extensión en polea.
Dale fuerte y consigue esas mazas que tanto quieres.