Dieta para definición

Hola amigo es un verdadero placer charlar con tigo nuevamente, ya puse en practica lo que me recomendaste de Cuanto tiempo debería entrenar, lo estoy practicando al pie de la letra y me ha resultado estupendamente, ahora mi problema es con la dieta, a continuación te detallo lo que ingiero.8:00hrs carbo, de absorción lenta, arroz, pasta, avena, cereal de maíz, acompañado de proteína, de origen animal, pollo, atún, huevos, leche, carne todo a la plancha o asado. 10:00hrs Alguna fruta. 12:00hrs Arroz, pasta, avena, cereal de maíz, papas. 15:00hrs Alguna fruta, con L-carnitina, esto es una hora antes del entrenamiento, cena 20:00hrs. Batido de proteína con frutas. Cabe aclararte que nunca ingiero dos tipos distintos de proteína, no mezclo el pollo con el atún o viceversa, ni dos tipos de carbo, ejem, avén+pasta, ingiero solo uno de cada uno.
Muchas gracias por tu lectura y respuesta.
Respuesta
En realidad no tengo nada que cambiarle a tu alimentación solo, sustituir uno de los arrozes por legumbre o verduras eso es todo, bueno amigo te felicito tienes una alimentación muy balanceada.