Hola tagp

Quería saber si conoces el Spinning, para ver si me puedes aconsejar algo sobre esta actividad y si la puedo combinar con los demás aparatos de el gimnasio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro, el spinning es un muy buen ejercicio cardiovascular, fortalece tu cuerpo músculos, arterias y sistema defensivo del cuerpo. La bicicleta (spinning) es un ejercicio super completo, ademas te fortalece y tonifica las piernas.
De hecho yo te recomiendo que hagas spinning 3 o 4 días a la semana, cada sesión de 20 o 30 minutos antes de ejercitar con pesas.
Te energiza ademas que calientas los músculos para entrenar.
De hecho es super recomendable que los combines con los ejercicios de pesas.
Create una rutina donde trabajes el spinning por 20 minutos y 1 hora aprox. de pesas.
Si lo que buscas es bajar de peso y/o tonificar eso es super recomendable.
A parte fortaleces el corazón.
Empieza trabajando el spinning sin mucha resistencia para las piernas y después gradualmente según te sientas avanzas el nivel de dificultad.
Ok, si tienes alguna duda