Descanso

Hola. Saludos. Soy yo de nuevo con una nueva duda. Me he dado cuenta de que cuando entreno de manera intensa quedo bastante adolorido al grado de que no puedo descansar adecuadamente, duermo las 8 horas que se requieren pero no descanso, pues el malestar del cansancio y lo adolorido de los músculos no me dejan tener un sueño profundo y reparador y por mañana amanezco bastante cansado. ¿Qué puedo hacer en este caso para eliminar el malestar y poder descansar adecuadamente? Gracias de antemano por leer mi consulta.
Att: Jonathan.

1 Respuesta

Respuesta
Aun no te acostumbras al trabajo intenso, si te duelen mucho los músculos tienes que bajar el volumen de ejercicio y descansar hasta que se valla el dolor, si es preciso dormir más horas y la ingesta de desinflamatorios te vendrán bien ya que si esto persiste quiere decir que estas entrando en estado alterado del sistema nervioso. Se supone que el ejercicio bien ejecutado debe de mejorar el sueño y darte más energía, los dolores musculares no pueden ser intensos de lo contrario estas en presencia de una lesión y no de una agujeta de buen signo.