¿Cómo hago mi rutina?

Hola expertos, mi nombre es daniel. Tengo 15 años y mido 1,80 m.
Hago ejercicio en mi casa y me va muy bien, hago flexiones de pecho, pesas de dos manos, y abdominales
Quería saber que tipo de ejercicios me recomiendan para poder desarrollar los músculos de los brazos más rapido.

1 respuesta

Respuesta
Para ser tan joven lo estás haciendo muy bien. Todavía tu cuerpo no está desarrollado y no le puedes dar mucha caña, pero los puedes empezar a moldear haciédolos más fibrosos, o sea todo músculo.
Sigue con las flexiones de pecho. Haz 3 sesiones de 25 y descansa entre sesión y sesión 30 segundos. Cada día ve subiendo 5 más, o sea 30, a día siguiente 35, etc...
Con las pesas, el mismo método. Pero ya tienes más variedad, la mariposa, el cruzado...
Pegarle a un puncher o saco de boxeo, es el mejor resultado.
Procura descansar 2 días a la semana para dar tiempo a los músculos a desarrollarse y oxigenarse.
Suerte.