10kg en 3-4meses

Hola, quisiera saber si es posible subir 10kg en 3 a 4 meses con una buena dieta más un buen entrenamiento en el gym, diría yo que serian unos 3.3kg por mes, me gustaría que me recomendaras una buena forma de subir estos 10kg en una buena dieta y consejos muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Solo con anabólicos estos es posible tratándose por supuesto de masa muscular magra ya que ganar ese peso otorgara en el mejor de los casos solo 3kg de peso muscular y 7kg de peso graso. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Musculo magro o peso graso y magro?
Pues como peso 60 kg debería de estar pesando 70kg como mínimo mi objetivo es subir peso de una manera sana y creo que 10kg de puro musculo en 4meses es casi imposible así que peso graso y magro(¿creo qué quiere decir subir peso con algo de grasa con algo de musculo también?) Corrígeme si me equivoco muchas gracias
Estas en lo correcto pero es más factible aumentar ese peso en 4 meses que 3 solo tienes que enfocarte en la intensidad y descansar podrás ganar 2kg de peso muscular si te complementas con creatina, no te preocupes es una sustancia natural que deriva de la proteína.
Ya para terminar y puntear, ¿si complemento la creatina con una proteína me va a surgir mayor efecto y no sera dañino? Ah por cierto estoy pesando 60kg, y mido 1, 82m por mi estatura me veo delgado.. gracias
Si quieres comprarte un bote de proteínas para acompañar la creatina mejor piénsalo dos veces porque la ingesta de proteína en la dieta es más provechosa y la creatina se toma entre comidas porque no pueden mezclarse con proteínas. No, no es dañino.
Muchas gracias por tu ayuda estuvo excelente las explicaciones, voy a comprar la proteína y la creatina y voy a adicionarlo a un trabajo duro en el gym y buena alimentación