Glutamina

Hola que tal !
Me gustaría saber los posibles efectos adversos a largo o corto plazo de tomar glutamina. Tengo entendido los beneficios de tomarla pero me gustaría saber si puede provocarme algo no deseado.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
He buscado en la literatura y no he encontrado ningún efecto adverso, ni que se tenga que tomar con restricciones bajo ciertas circunstancias, ni tampoco que no se deba tomar junto con algún otro agente.
De cualquier modo te sugiero que no experimentes con dosis mayores a las de los rangos sugeridos.