Suplementos alimenticios

Hola tengo 23 años, llevo 6 años escalando, ahora he cogido algunos kilos de más a causa de una lesión de rodilla que me ha tenido parado algún tiempo e perdido también bastante masa muscula
ahora sigo lesionado no puedo escalar pero si puedo ir al gym(llevo 1 mes y medio), y también dominadas donde antes entrenaba en la roca
bueno ahora quiero aprovechar y aumentar un poco la masa muscular y ponerme más fuerte(quiero mirar más por mi estética) y luego cuando pueda empezar a escalar ya me gustaría definir otra vez no se algo así, tengo un complemento alimenticio que se llama MUSCLETECH APLODAN
que opinas de todo esto, ¿cómo podri hacerlo bien para tener buenos resultados? ¿Estoy un poco acomplejado con mi pecho (tengo poco y caído) debería tomaar también algún quemagrasas? ¿Y si es así cual?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que consideres comprar algunos suplementos como los quemadores de grasa o el aplodan que son suplementos para alguien más avanzado, te sugiero inicies con lo básico lo cual se centra en tres cosas: entrenamiento básico, una alimentación suficiente y un descanso apropiado.