Necesito información sobre alimentación para definir músculos

Ya que tengo claro lo del peso, bueno más o menos creo yo, lo que me interera es que me expliques el tema de definirse, y sobre todo la alimentación.
Muchas gracias por la respuesta de antes.
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Un ejemplo de dieta puede ser este :
Desayuno :
- 1 kiwi
- 1 manzana o naranja
- 1 zumo de naranja natural
- 300 g. de pollo, pavo, jamón york...
Media mañana :
- Batido proteico con leche desnatada o agua o 3 latas de atún al natural con espárragos
Comida :
- Ensalada
- 50 g. de arroz o pasta o 200 g. de patatas
- 300 g. de lomo, ternera o pollo
Media tarde :
- Igual que media mañana
Cena :
- Ensalada o verdura (TODA LA QUE QUIERAS)
- 300 g. de pescado blanco
Si lo que te sobra es poquito y sigues esta dieta a rajatabla (te la puedes saltar un día a la semana) te aseguro que en 8 semanas como mucho verás un cuerpo nuevo...
Haz aeróbicos para ayudar a que la dieta sea aún más efectiva.
Haz entre 30 y 40 minutos de aeróbicos por la mañana en ayunas y si te es imposible a esa hora pues haz el mismo tiempo los días que entrenes con pesos después del entrenamiento.
En cuanto a los lipotrópicos de momento no te aconsejo que tomes ninguno. Es preferible dejar al cuerpo la oportunidad de perder por si mismo esos kilos que sobran... antes de meterle suplementos.
Haz todo lo que te he dicho y mantenme informado de como te va... ¿vale?