Volumen

Hola mi pregunta es la siguiente. Tengo 28 años y llevo 4 meses yendo al gimnasio peso 60 kg. Mi intención es coger un poco de masa muscular. Estoy tomando un complemento que tiene por 100 gr. De carbohidratos 77.33 gr y proteína 18.25 gr. Quisiera saber el tiempo que tengo que estar tomando este complemento, si tengo que estar tomándolo hasta que vea que he subido unos 4 o 5 kilos no se si me podrías indicar. La dieta que estoy tomando normalmente es esta: por la mañana a las 9 un plátano un batido y dos tostadas con mantequilla y mermelada, cuando salgo del gym que suele ser a las 12 un puñado de frutos secos (pistachos) y otro batido de hidratos, a las 2 y media aprox. Pasta o arroz con pescado o pechuga, a la merienda 6 y media un sándwich de pavo, una pieza de fruta unos frutos secos y un yogur, y a la cena a las 12 de la noche una ensalada. La verdad que desde que tomo el batido me siento menos fatigado en el trabajo me ayuda mucho la verdad. Mi duda es solo que no se hasta cuando tengo que estar tomando el batido de hidratos o si es lo más recomendable para mi ya que llevo solo 4 meses. Estoy llevando un control en el peso para ver si subo algo. Te agradecería una respuesta o que me aconsejes porque no estoy metido a fondo en el tema de la nutrición. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que acudir con un nutriologo deportivo para que te diseñe una dieta acrode con tus objetivos. El batido te ayudara a cubrir una parte de tus requerimientos. Puedes tomarlo indefinidamente, o hasta que estés satisfecho con los resultados.