Toma de Creatina!

La pregunta es simple, ¿cuándo no entreno debo tomar la creatina? ¿Los mismos gramos?
Que tanto afecta durante el entrenamiento, durar una semana sin entrenar y sin tomar ninguno de los suplementos en estos incluidos la creatina!?, ¿Y luego comenzar a tomarlo normalmente?
Respuesta
Si tu dosis es alta tomas pocos gramos, si es promedio puedes utilizarla normal.
Disculpa pero no me respondiste bien.! ¿Los días que falte al gimnasio debo tomar igual la creatina? Por que yo la tomo despes de entrenar.! ¿Y cuándo no entrene debo tomarla?
Cuando utilizas y dejas de utilizar un suplemento que ingieres en altas dosis para volver a usarlo empiezas con una dosis baja mientras que si tu dosis fue regular podrás usarla como lo hacías anteriormente.
En respuesta a tu pregunta, la creatina debe de tomarse todos los días no importa sino se entrena, es parte de la nutrición sana.