Duda sobre el consumo de proteínas de suero y alimentación para bajar de peso

Que tal ocdit, mira t explico:
Llevo 6 meses aproximadamente en el gym, mido entre 1,81 y 1,82 y peso entre 79 y 80 kilos, estoy empezando a tomar proteínas de suero, quisiera que me informaras un poquillo sobre este tema y que me aconsejaras sobre la alimentación ya que me han dicho que es lo más importante. Crees que debo bajar de peso, ¿subir o que?
A ver si me hechas una mano porque tengo un cacao con esto que no veas.
Infórmame sobre los alimentos que tengo que tomar, con que regularidad, y como definir.
Ya se que te pido bastantes cosas, pero espero que me respondas a las que puedas.
Muchas gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es que tienes que aclarar tus ideas y saber lo que quieres...
Me refiero a que yo no puedo decirte si tienes que subir o bajar de peso, esa es una cuestión personal tuya y que tú y solamente tú debes decidir.
Si quieres coger más músculo pues tendrás que subir de peso.
Si quieres bajar de peso pues tendrás que perder grasa.
Y si te ves bien y perfecto pues entonces solo tienes que entrenar para mantenerte y para pulir lo que ya tienes.
Piensa en lo que te he dicho y dime que decides...
Cuando me digas lo que quieres, sea una cosa u otra u otra pues ya te respondo lo de las proteínas, como tienes que tomarlas y como va todo el tema.
Yo me veo bien así (sobre el peso), lo que me interesa es definirme y sobre todo la alimentación que es donde tengo más dudas. Muchas gracias t lo has currado