Puesta a punto

Hola Alberto, soy Antonio. ¿Qué pasa con Jose? Bueno espero que me puedas ayudas.
Estoy tomando :proteina de ON+vitargo+creatina monohidrato. Aparte tomo enzipapaya para la digestión y vitaminas B, C y E, aparte de un multivitanímico. Mi pregunta es, ¿los días de no entreno que suplementos tomo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todos menos el vitargo.
Me podías haber indicado las vitaminas cuando las tomo, ya que hay tomas que las hago antes del entreno y otras después, así como la creatina.