¿Qué debo realizar para aumentar la masa muscular si perder definición?

Buenas m llamo jose mira es que llevo 2 años entrenando y apenas noto resultado no se que tuvo de entrenamiento llevar si un musculo por día, 2 músculos por día, superseries... ¿no se cuantas veces debo salir a correr mido algo así como 1.80 y peso 75 kilos toi definido un poco pero m gustaría aumentar en masa muscular y sobre todo siempre definido que debo acer? Estoy bastante liado. ¿Un amigo mio lleva entrenando 6 o 7 meses y esta tomando suplementación creo que es creatina y no se que más y l va bastante bien yo que debería tomar? Quiero avanzar rapido espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toma creatina, entrena solo con pesas, elimina el ejercicio aeróbico, entrena intenso, come con abundancia por lo menos 5 veces al día para estimular el metabolismo y liberación de hormonas, duerme bien y sobre todo descansa.
Si has entrenado por tanto tiempo y el avance es pequeño es producto de estancamientos, deberás hacer menos ejercicio en especial de tipo aeróbico que son la causa principal de la delgadez, al eliminar el ejercicio aeróbico comer más y tomar creatina deberás ver resultados eso si debes de ser consciente sino levantas cada vez más peso no veras resultado, el ejercicio no hace desarrollar músculos sino los estímulos directos así que no superes los 40 minutos de entrenamiento anaeróbico el cual normalmente dura 20 minutos cuando se ejecuta bien.