Ejercicios

Hola, mi pregunta es sobre las abdominales, yo tengo 32 años y siempre he sido de contextura delgada, mi estatura es de 180 m. El peso mio es de 75 kg. La verdad es que esta saliendo barriga y eso no me gusta por favor podrías ayudarme diciéndome si las abdominales ayudan a bajar la barriga o si es mentira y si es así dígame por fa en que rutina debo hacerlas cuantas veces al día y con que intensidad, gracias le agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno que seas delgado no te deja exento de almacenar grasa que es lo que te esta pasando, eres un delgadocon barriga, y eso se debe aúna mala alimentación o aúna alimentación inadecuada.
Los abdominales hacen que se pongan fuertes los músculos del abdomen y se pierda algo de tripa pero si seguimos cmiendo mal no conseguirás mucho, podrás tenerlos fueres duros pero no quedaras plano.