Mi alimentación

Buenas de nuevo, hace poco que te escribí, me fue bien la respuesta pero me parece todo muy técnico. He pensado en detallarte mis comidas diarias para ver si puedes corregirme si hago algo mal, por tal de aumentar mi masa muscular:
1a hora mañana- leche descremada con cereales, torraditas integrales con mermelada.
Almuerzo- dos sándwiches de pan con cereales con queso, pechuga de pavo y lechuga, una fruta y un actimel
Comida- primer plato de verdura y segundo de carne o pescado a la plancha con ensalada, de postre un yogur
Merienda- un plato de arroz hervido con atún al natural y bajo en sal y una pieza de fruta
Antes de entrenar- pieza de fruta o barrita energética
Cena- Verdura con algo de carne, yogur y frutos secos, ademas de un suplemento de levadura de cerveza en pastillas.
¿Tengo suficiente con entrenar una hora y poco más al día? Hago sesiones bastante intensas, cogiendo peso e intentando llegar al fallo muscular. No me olvido de la cardio, pero a lo mejor creo que me haría falta algún tipo de suplemento. Muchas Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si te respondí con una dieta según tus necesidades básicas y deportivas esa es laque debes seguir durante dos meses hasta que tengas que nuveamente cambiarlas.