Carnitina

Mi pregunta es clara y sencilla. M gustaría coger algo de volumen y a la vez definir abdominales. ¿Consideras apto el consumo de carnitina para este caso.Se pierde músculo mientras se consume este suplemento? ¿Es mejor que el piruvato? ¿QUÉ diferencia hay entre l-carnitina y carnitina? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para definir abdominales hay un camino a seguir: buena alimentación (baja en grasas) y ejercicios cardiovasculares (aerobios), cuando están estos dos combinados en tu programa integral de entrenamiento, entonces puedes considerar el uso de lipotrópicos como lo son la Carnitina.
Jamás perderás masa muscular por el uso de lipotrópicos, no te preocupes.
La Carnitina, L-Carnitina y Levocarnitina es exactamente lo mismo, es sólo la diferencia entre su nombre comercial, y el científico.
El Piruvato cálcico es también un componente que te ayuda a convertir el alimento en energía, al igual que la carnitina no presenta efectos secundarios, pero personalmente yo te recomendaría mucho más la Carnitina, ya que se ha demostrado que ofrece mejores resultados en menor tiempo.