Definir abdominales!

Hola, tengo 17 años, mido 1.82 y peso 70-72 Kg. Llevo dos años haciendo abdominales tres veces por semana, i ago mucho deporte( fútbol, tenis, correr...) pero nunca puedo conseguir unos abdominales bien definidos.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno los abdominales es un tema delicado porque ademas de la alimentación y de trabajar es que manda mucho la genética.
Si haces mucho deporte y no estas bien alimentado y no tomas algún suplemento de proteína te costara más sacarlos.
Ante todo piensa en cubrir tus necesidades diarias y deportivas que me comentas son muchas.
Para poder ayudarte necesito, edad, peso, altura, horarios de entrenamientos y tiempo invertido en ellos, días que entrenas, esto en todos los deportes que hagas todos, aunque se ha un día a la semana, horarios de comidas, horarios de trabajo que trabajo realices u horarios de clases si estudias.
Dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.