Hidratos+creatina

Hola, tengo 18 años, mido 1.83 y peso 80 kg, llevo tres años haciendo GYM pero no muy intensamente. Ahora quiero empezar machacar más severamente y me he comprado carbohidratos 75% con 20% de proteína, y a parte creatina. Mi pregunta es, si quiero llegar a pesar unos 90kg entrenando lunes, miércoles, viernes y sábado, ¿qué días y en que momento debo tomarme los suplementos? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Todos los días, suponiendo que este caclculado dentro de tu dieta el aporte nutrimental de la bebida que mencionas. Igualmente la creatina debes tomarla diaria para que surta efecto.