Nitrix - oxido nítrico

Hola Jose masques pille este producto por internet y según los anuncios era la nueva revolución lo mejor que se a creado últimamente y muchos más elogios un distribuidor aquí en sudamérica lo trae de USA y lo vende, ¿las 180 tabletas a un precio alrededor de los 46 euros me darías consejo sobre este producto cual es la opinión tuya de el? De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo lo he tomado y me gusto mucho no soy un extremista de ningún producto pero cuando uno va bien va bien, el oxido nítrico lo que hace es vasodilatar con lo que hay mayor riego sanguíneo y con esto mayor oxigenación del musculo por lo tanto mayor congestión en los entrenamientos.
Asique puedo dar una muy buena opinión de el.