Musculo sin barriga

Saludos. Llevo con rutinas de ejercicio en gimnasio tres meses, trabajando sobre todo pecho, hombros y espalda. He ganado musculo y me encuentro fuerte pero si sigo una dieta con mucha proteína o con muchas tomas al día noto que me pongo algo barrigón. Si me pongo a comer menos cantidad y menos veces al día la barriga se va pero creo que también lo harán los músculos. Soy incapaz de renunciar a los carbohidratos y centrarme solo en proteínas, aunque podría regularlos, pero tampoco se si eso es bueno. ¿Podrías proponerme una orientación de dieta para seguir ganando musculo sin echar barriga? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La nutrición no es mi punto fuerte, pero si lo deseas y me envías tu rutina y dieta podré darte una mejor opinión (que incluye la posibilidad de que te recomiende acudir a otra persona). De lo que puedes estar seguro es que no te mentiré ni trataré de venderte nada.