Un cambio de hábitos

Hola que tal yo ya llevo algunos años en esto y quisiera que alguien m ayudase en el tema de una dieta fuerte de definición estoy a la espera de una operación de ginecomastia jode tela no puedo tomar nada no m vaya a empeorar ese es mi temor gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Menos mal que las cosas te las estas tomando con calma, ya que una operación de ginecomastia si bien es cierto no es algo del otro mundo.. tiene sus requerimientos básicos previos a la operación.
Mi consejo para ti.. es que no te mates tanto por lo de la definición... lo que tienes que hacer es bajar un poco los carbos y hacer cardio día internedio 30 minutos nada más.. ya que tampoco es la idea de que te comas los músculos por estar definiendo...
Después de la operación, si dale duro a una dieta bien apretada, y un entrenamiento riguroso.. antes de la operación no vale mucho la pena.. que te lo digo yo que conozco casos de casos.
Espero haberte ayudado..
Saludos...
Mr. Pincho
Administrador de http://www.tupincho.net
Gracias tío por tu consejo un saludo lo pondré a prueba ahora mismo tp le toy dando mucha caña una por lo del tema de la operación que m limita a entrenar pa después tener que dejarlo un tiempo