Proteinas y creatinas 2 :P

Gracias por la respuesta de antes, se me había olvidado preguntarte, si conoces las proteínas masstech y la creatina celltech, y si funcionan, porque dicen que es la más vendida y toda una revolución.
Si no es así, ¿Me puedes recomendar marcas de proteínas y creatinas?.
Gracias.
Respuesta
Si son productos con licencia del país donde se encuentren esta bien. Por ejemplo acá en argentina hay productos ultratech pero se fabrican acá bajo licencia de EEUU. Pero este consejo yo lo doy por que YO ME FIJO HASTA LAS PAPAS FRITAS si son productos reglados NO ME INTERESA nada que diga patente en tramite o cosas raras
Vale gracias! De verdad
Genial
No olvides puntualizar la respuesta así cierran la pregunta.